Fundadoras

Adamarys Feliciano  Matos

Adamarys es madre tres hijos; Ezekiel, Sebastián y Jean André. Se desempeña como doula de nacimiento y es líder de ICAN (International Cesarean Awarness Network) , organización sin fines de lucro que se dedica a promover la educación y el empoderamiento de las mujer que desea parir después de cesáreas. Propietaria de Vístete con tu bebé.

“Este espacio significa renacimiento. Leer las historias de otras mujeres nos otorga la paz y la seguridad de que el sueño de parir no es imposible, sino que se puede alcanzar. Espero que aquí las mujeres puertorriqueñas encuentren la confianza en la capacidad que tenemos todas las mujeres de parir”.

Heidy Norel

Heidy Norel es fotógrafa y fundadora de Frames Modern Photography . Además, es pionera de la fotografía de nacimientos  en Puerto Rico y ha sido entrevistada por la cadena local de Univisión al  respecto. Su admiración por  la maternidad y su sensibilidad al escribir sobre ella, la ha convertido en una exitosa bloguera, logrando capturar a más de 300 lectores por publicación en su blog.

“La perspectiva que tengo como observadora de tan maravilloso proceso, me hizo consciente de la necesidad que tienen las mujeres de hablar de sus experiencias y de aprender de las experiencias de otras. En el parto hay secretos, pasión y entrega. Sin duda, hay complicidad entre todos los que presenciaron el milagro. Leer las historias sobre los partos de mujeres puertorriqueñas, es también convertirse en cómplice, es inspirar y ser inspiradas”. 

Yarilís  García Ramos

Yarilís es madre de Eliam Elías y propietaria de Hamaquitas y Culeros.También  es doula, educadora perinatal y de lactancia. Su experiencia como  doula le ha permitido presenciar el milagro de la vida y confirmar que con conocimiento y confianza pueden lograrse los sueños que se tienen para el parto.

“El blog será luz en medio del poco conocimiento que hay sobre las opciones que existen. Es bueno saber que una persona igual que tu lo logró, en tu mismo país y con las mismas condiciones. Leer historias de madres puertorriqueñas que sí lo lograron, incluso sin recursos  y sin gran apoyo familiar será inspirador. Con un buen equipo de profesionales y las decisiones apropiadas,  es posible tener un parto humanizado”. 

17 pensamientos en “Fundadoras

  1. Les felicito por tan hermosa encomienda y por dedicar tiempo a lo q tantos otros no creen es posible. Por personas con vision como ustedes es q habemos quienes hoy dia creemos q parir despues de cesarea si es posible. Gracias por este valioso blog! Les auguro mucho exito!!!

  2. Chicas les deceo el mayor de los exitoo en este nuevo proyecto q se que asi sera.Ustedes hacen la diferencia en esta sociedad gracias por querer educarnos al maximo para que nos podamos apoderar dr nuestros partos y hacernos ver que parir luego de cesaria si se puede y que no hay excusas para parir.Dios me las siga bendiciendo y me la llene de salud para que nps sigan educando 🙂 un fuerte abrazooo

  3. Las admiro mucho y les deseo todo lo mejor’! Se que su esfuerzo sera de mucha bendición para madres puertorriquenas!!!

    Un abrazo!!! 🙂

  4. Saluditos Chicas!!! Es Maravilloso saber que podemos contar con ustedes. Todos los dias leo las Historias de Parto y me convenso de que hemos sido creadas perfectamente para Parir. Mucho Exito! Bendicionesss

  5. No tienen idea de lo que esas experiencias son capaces de transformar en cada persona que las lee. Bendiciones, continuen educando porque gracias a grupos de apoyo llevo 1 a~o y 4 meses con una lactancia exitosa. Exito!!!

  6. Pingback: Respuestas de altura a preguntas impropias |

  7. Puedo decir con orgullo q tengo el placer de conocer a Ada y a Heidy … Dos mujeres espectaculares que estan haciendo historia en Puerto Rico…
    Mil bendiciones y exito…;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s